¡No te quedes fuera! Conoce los 7 negocios en línea que están triunfando este año

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Estos son los e-commerce que más ventas lograron durante este difícil año…

El 2020 ha sido muy extraño. Quedarse en casa cambió radicalmente la forma en que las personas consumían todo, pues ahora es el internet donde se llevan a cabo la mayoría de las compras. ¿Con qué frecuencia has ordenado desde una página web o app? Seguro tu respuesta es ¡con mucha!

De acuerdo con datos de la AMVO (Asociación Mexicana de Ventas Online), el crecimiento actual del comercio por internet estaba estimado para dentro de dos años. Esto resultó muy positivo para las empresas que encontraron en las tiendas en línea una nueva oportunidad de mercado.

Por eso, a continuación, te platicaremos de los negocios en línea que más han triunfado durante el 2020:

Plataformas de e-learning

Cuando nos vimos obligados a resguardarnos en casa, nos dimos cuenta de que solo se necesita una buena conexión a internet para seguir con las actividades cotidianas. Por este motivo empezaron a surgir muchos cursos, talleres y diplomados online, para que la gente pudiera aprender desde la comodidad de su hogar. Desde cocina hasta marketing, ya existen clases para todos los gustos y necesidades en el mundo del e-learning.

Venta de juguetes sexuales

Quedarse en casa no significa quedarse sin placer. Y es que no siempre se necesita otra persona para satisfacer nuestras necesidades… Así es como la gente empezó a encontrar una gran alternativa: los juguetes sexuales a domicilio.

Además de que te ahorras el tiempo de traslado a una sexshop física (incluso a veces la pena) también obtienes tu juguete en cuestión de días y de forma discreta. Tanto mujeres como hombres aprovecharon esta cuarentena para darse un poco de amor propio con ayuda de productos para adultos.

Muebles y decoración

El tiempo libre inspiró a varias personas a remodelar sus hogares. Con esto en mente, las mueblerías y páginas de decoración o bricolaje apostaron por un modelo de negocio en línea donde enviaban sus productos hasta la puerta de las casas de sus clientes.

Supermercados

Hacer el súper desde tu casa es lo más sencillo y práctico. Además, con las aplicaciones novedosas que cuentan con anaqueles, ¡sientes que estás en la tienda de verdad! Con esta alternativa no solo ahorras tiempo, además te mantienes a salvo.

Deportes

Debido al cierre de gimnasios y estudios deportivos surgió una nueva tendencia: hacer ejercicio en casa. Sin embargo, las personas necesitaban una guía y materiales para llevar a cabo sus ejercicios. Por esto, varios gimnasios migraron sus clases a la opción virtual, y enviaron cosas como ligas, pesas y hasta máquinas a sus clientes para que instalaran su propio gimnasio en casa. ¡No hubo excusas!

Salud

Arriesgarse a salir para comprar medicinas o productos de higiene no era una opción. Por eso, tanto farmacias como tiendas de salud empezaron a mandar todas sus cosas a domicilio, para mantener a sus clientes sanos y satisfechos.

Moda / Maquillaje

La tendencia de comprar ropa, zapatos y cosméticos en línea es cada vez más popular. Tanto hombres como mujeres se han dado cuenta de que pedirlo por internet es más sencillo e igual de divertido. Aunque la cuarentena termine, seguro seguirás comprando tus cosas por internet. ¿Qué otros negocios online crees que hayan triunfado este año? Comparte esta nota y cuéntanos qué has estado comprando por internet últimamente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

Puntos básicos para viajar en auto

Un coche es una herramienta de traslado que muchas personas consideran vital. Al ser el dueño de uno se tiene la responsabilidad de cubrir los aspectos esenciales para el mismo, esto puede ser desde su debido cuidado hasta su uso correcto. Un viaje en auto, tanto corto como largo, involucra algunas de estas cosas que

¿Qué crédito automotriz te conviene más?

Si este año estás dispuesto a hacer de todo para poder cumplir tu propósito de comprarte un coche, no te preocupes, puedes encontrar planes de financiamiento automotriz que se ajusten a tu presupuesto sin necesidad de pedir prestado o endeudarte de por vida. ¿Cuál es el mejor crédito automotriz? En Maskusplanet nos dimos a la