¿Qué crédito automotriz te conviene más?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Si este año estás dispuesto a hacer de todo para poder cumplir tu propósito de comprarte un coche, no te preocupes, puedes encontrar planes de financiamiento automotriz que se ajusten a tu presupuesto sin necesidad de pedir prestado o endeudarte de por vida.

¿Cuál es el mejor crédito automotriz?

En Maskusplanet nos dimos a la tarea de comparar los diferentes créditos que ofrecen los bancos para adquirir un automóvil nuevo o usado, te contamos cuál es el que más te conviene de acuerdo con los siguientes puntos:

  • La entidad financiera que lo expide ofrece una tasa de interés fija anual y no una variable
  • Si te conviene, el cobro por la mensualidad del crédito se realiza como cargo automático a tu cuenta de cheques, sin necesidad de ir directo a la sucursal o hacer una transferencia electrónica
  • Puedes elegir entre plazos de financiamiento de 12, 18, 24, 36, 48 y hasta 60 meses, según tu plan de ahorro
  • El crédito cubre la protección de tu auto con 7 opciones de aseguradoras, tú eliges la que más te guste
  • Por último, la comisión por apertura lo calculan de acuerdo con el monto a financiar y no como una cantidad aislada a tu presupuesto

Actualmente, el crédito más competitivo en el mercado es el de CrediAuto de Scotiabank. Con este plan desde un inicio puedes cotizar tu financiamiento para elegir el costo y los pagos mensuales del automóvil que más te guste de manera rápida y sencilla. Al instante puedes conocer los montos de tasas, mensualidades, enganche y seguro anual.

Para contratarlo sólo necesitas una identificación oficial vigente con fotografía y firma, un comprobante de domicilio, un comprobante de ingresos y una solicitud de crédito que Scotiabank te facilita para concluir el trámite. Acude a cualquiera de sus sucursales o a las agencias afiliadas al banco que cuenten con CrediAuto, no importa si eres cliente o no de Scotiabank.

Tu sueño de tener un automóvil ya no tiene por qué ser inalcanzable. Si ya sabes qué marca y modelo quieres obtener, puedes cotizar tu crédito automotriz en línea a través de este simulador. ¡No esperes más!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

Puntos básicos para viajar en auto

Un coche es una herramienta de traslado que muchas personas consideran vital. Al ser el dueño de uno se tiene la responsabilidad de cubrir los aspectos esenciales para el mismo, esto puede ser desde su debido cuidado hasta su uso correcto. Un viaje en auto, tanto corto como largo, involucra algunas de estas cosas que