¿Qué crédito automotriz te conviene más?

Si este año estás dispuesto a hacer de todo para poder cumplir tu propósito de comprarte un coche, no te preocupes, puedes encontrar planes de financiamiento automotriz que se ajusten a tu presupuesto sin necesidad de pedir prestado o endeudarte de por vida.

¿Cuál es el mejor crédito automotriz?

En Maskusplanet nos dimos a la tarea de comparar los diferentes créditos que ofrecen los bancos para adquirir un automóvil nuevo o usado, te contamos cuál es el que más te conviene de acuerdo con los siguientes puntos:

  • La entidad financiera que lo expide ofrece una tasa de interés fija anual y no una variable
  • Si te conviene, el cobro por la mensualidad del crédito se realiza como cargo automático a tu cuenta de cheques, sin necesidad de ir directo a la sucursal o hacer una transferencia electrónica
  • Puedes elegir entre plazos de financiamiento de 12, 18, 24, 36, 48 y hasta 60 meses, según tu plan de ahorro
  • El crédito cubre la protección de tu auto con 7 opciones de aseguradoras, tú eliges la que más te guste
  • Por último, la comisión por apertura lo calculan de acuerdo con el monto a financiar y no como una cantidad aislada a tu presupuesto

Actualmente, el crédito más competitivo en el mercado es el de CrediAuto de Scotiabank. Con este plan desde un inicio puedes cotizar tu financiamiento para elegir el costo y los pagos mensuales del automóvil que más te guste de manera rápida y sencilla. Al instante puedes conocer los montos de tasas, mensualidades, enganche y seguro anual.

Para contratarlo sólo necesitas una identificación oficial vigente con fotografía y firma, un comprobante de domicilio, un comprobante de ingresos y una solicitud de crédito que Scotiabank te facilita para concluir el trámite. Acude a cualquiera de sus sucursales o a las agencias afiliadas al banco que cuenten con CrediAuto, no importa si eres cliente o no de Scotiabank.

Tu sueño de tener un automóvil ya no tiene por qué ser inalcanzable. Si ya sabes qué marca y modelo quieres obtener, puedes cotizar tu crédito automotriz en línea a través de este simulador. ¡No esperes más!