Runa hace el cálculo de nómina para tu negocio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

¿Cuántas veces has tenido que pasar por la penosa y estresante situación de recibir tu salario incompleto o a destiempo? Si has corrido con suerte, al menos una vez, de lo contrario pasas a ser parte del porcentaje que desconfía de empresas o jefes que prometen un sueldo y a cambio ofrecen excusas.

 

Como pudiste notar, esta problemática es más común de lo que parece, tanto para empleados como en empresas, esto debido en gran medida a los obsoletos sistemas de nóminas que, hoy en día, siguen utilizando muchas de las grandes y pequeñas empresas que conocemos.

 

Ante este panorama, surgió la necesidad de modernizar los procesos, sobre todo en el área de Recurso Humanos, donde se pensaba que era innecesario recurrir a estas nuevas tecnologías. Muestra de ello, ha sido Runa el software de nómina más completo que pone al alcance de todos la automatización de procesos como:

 

  • Perfiles y configuración de empleados en línea
  • Agregar fácilmente todas las percepciones, préstamos y otras deducciones
  • Cálculo automático de Impuestos y cuotas Federales
  • Calendarios mensuales con recordatorios de los eventos del mes más importantes
  • Resúmenes anuales de tiempo para cada empleado

 

De este modo, podrás configurar la nómina de varias empresas y con períodos diferentes, así como, crear la nómina extraordinaria para la Participación de los Trabajadores en las Utilidades (PTU) y el aguinaldo de manera planificada. Con el moderno y amigable sistema de Runa, te olvidarás de papeleos y trámites tardíos, ya que su plataforma está diseñada para hacer más prácticos y eficientes los procesos de nómina.

 

También, podrás ser parte del porcentaje de negocios donde tanto empleados como clientes se encuentran satisfechos con el orden, gestión y atención que la empresa lleva de su personal.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

Puntos básicos para viajar en auto

Un coche es una herramienta de traslado que muchas personas consideran vital. Al ser el dueño de uno se tiene la responsabilidad de cubrir los aspectos esenciales para el mismo, esto puede ser desde su debido cuidado hasta su uso correcto. Un viaje en auto, tanto corto como largo, involucra algunas de estas cosas que

¿Qué crédito automotriz te conviene más?

Si este año estás dispuesto a hacer de todo para poder cumplir tu propósito de comprarte un coche, no te preocupes, puedes encontrar planes de financiamiento automotriz que se ajusten a tu presupuesto sin necesidad de pedir prestado o endeudarte de por vida. ¿Cuál es el mejor crédito automotriz? En Maskusplanet nos dimos a la