Jooble – Metabuscador de empleo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Posiblemente uno de los aspectos más importantes de nuestra vida profesional es el trabajo o empleo en el que estamos. No solo nos asegura una fuente de ingresos fijos, sino que también nos ayuda a construir nuestra carrera y nos sirve como base para aspirar a mejores metas profesionales.

Pero a veces la búsqueda de un buen trabajo se complica por no saber dónde buscar aquellas oportunidades que deseamos. Felizmente actualmente existen cada vez más herramientas que nos ayudan con esta labor.
Una de estas opciones es Jooble, un metabuscador especializado en empleo y trabajo internacional, cuenta con versiones para 40 países, entre ellos Argentina, Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Dinamarca, Estados Unidos y por supuesto, Perú.

A diferencia de los sitios tradicionales de búsqueda de empleo donde hay que registrarse para ver la base de datos, Jooble es un sitio de referencias de otras web de empleo. Además de poder buscar hasta en 60 webs de empleos distintas a la vez, se puede filtrar los resultados según ciudades, categorías, sueldo y recibir actualizaciones en tu correo según los parámetros que uno haya definido.

Sin duda es un buen punto de inicio para quien quiera dar el primer paso buscando un empleo o que quiera aspirar a un mejor puesto laboral.

Argentina , Alemania , Australia , Austria , Bélgica , Bielorussia , Brazil , Canada , Chile , Colombia , Dinamarca Estados Unidos , España , Finlandia , Francia , Grecia , Hungria , Italia, India, Indonesia , Japón , Kazajstán , México , Nigeria , Noruega , Países Bajos , Pakistan , Perú , Polonia , Portugal , Reino Unido , República Checa , Romania , Rusia , Suecia , Suiza , Taiwan , Turquia , Venezuela , Ucrania , Blog oficial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

Puntos básicos para viajar en auto

Un coche es una herramienta de traslado que muchas personas consideran vital. Al ser el dueño de uno se tiene la responsabilidad de cubrir los aspectos esenciales para el mismo, esto puede ser desde su debido cuidado hasta su uso correcto. Un viaje en auto, tanto corto como largo, involucra algunas de estas cosas que