Colom­bia es Pasión y Pre­mio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Mientras Lindley lanza una web para conmemorar los 100 años de Inca Kola (wow cuanto tiempo), en Colombia la gaseosa Premio lanzó un concurso para conmemorar los 200 años de independencia de nuestro hermano país.

Se trata del concurso “Ser colombiano es un Premio”, en el cual se invita a todos los ciudadanos de ese país a diseñar la nueva etiqueta para la bebida.

Lo interesante es que va alineado a la estrategia de marca país, pues incentiva la identidad nacional y pide que las personas piensen porque es un premio ser colombiano y lo reflejen en su diseño.

Obviamente esto se encuentra  asociado con el ya famoso Colombia es Pasión, campaña internacional para promover la marca país de la tierra de Juan Valdez.

Sería interesante ver también por este lado del mundo campañas que incentiven también la identidad nacional como parte de una estrategia macro que pueda darle sentido a esfuerzos individuales como los de Movistar o Franca (con Gastón Acurio).

“Ser Colombiano es un Premio”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

coronavirus

Campañas de gobiernos en tiempo de Coronavirus

Normalmente cuando se realizan campañas de gobierno (también conocido como propaganda) se piensa en acciones pensada en vender los logros de determinado gobernante, pero va más allá de eso. Actualmente pasamos por una situación complicada por el Coronavirus y estuve viendo los esfuerzos que está haciendo el gobierno para lidiar con esta crisis. A nivel

¿Cómo se construyeron algunos los monumentos más representativos de la CDMX?

Si hay algo que la CDMX puede presumir, es su gran oferta de destinos turísticos representativos para que todos los visitantes, nacionales e internacionales, puedan conocer más sobre nuestra historia, arquitectura y el estilo de vida de los habitantes de esta gran urbe. Y es que con sólo caminar unos cuantos kilómetros por avenidas como

Tal vez es tu aliento…

Un ejemplo que no siempre hace falta grandes presupuestos para comunicar ideas efectivas y potentes. Este marketing de guerrilla fue desarrollado por Ogilvy Cape Town para Clorets.