Paloma Fiuza graba comercial para Lay’s

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

paloma-fiuza

Hace unos días Milton dedicó un café a la nueva campaña de verano de Inca Kola que se cuelga de la historia de amor (ficcional) del momento en la Tv local: Joel y Fernanda de “Al Fondo hay Sitio”.

Dentro de su análisis señalaba como los medios ayudaban indirectamente a hacer creíble la historia, sugiriendo incluso que el romance superaba la ficción y algo pasaba entre los actores. En el último parrafo Milton señala la importancia de mantener con vida la historia de amor mientras dure la campaña:

Evidentemente hay riesgos, esta historia de amor no debe terminarse, por lo menos mientras la campaña esté al aire. Pero considerando que, de momento, no pueden haber “ampays” porque Magaly está de vacaciones, y que se puede haber definido con los actores que “colaboren en este sentido” tendremos historia de 30 segundos con final feliz por lo menos para todo el verano, y con muy buena campaña de relaciones publicas, sin querer queriendo.

Al parecer la historia sin querer queriendo tomó un giro con la llegada de otro personaje: Paloma Fiuza.

La famosa brasilera vino para grabar un comercial de Lay’s junto a Erick Elera, el mismo protagonista de la publicidad de Inca Kola.

Obviamente los medios no pudieron aguantarse y ya hablan de un romance entre Paloma y Elera, sacando de la jugada a Nataniel Sánchez.

Más allá de los chismes “quien está con quien”, lo que se me queda en la mente es que tal vez esto también fue una jugada estratégica de la gente de Lay’s. Aunque Inca Kola y Lay’s son 2 productos totalmente distintos que no compiten entre sí, las empresas dueñas de ambas marcas si son antiguos rivales: Coca Cola y PepsiCo.

Si revisamos los comentarios en foros y YouTube, es evidente que la mayoría de personas apoya a Paloma Fiuza. Por lo tanto esto podría considerarse una victoria simbólica de PepsiCo.

[ad#Bottom Post 336×280]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

coronavirus

Campañas de gobiernos en tiempo de Coronavirus

Normalmente cuando se realizan campañas de gobierno (también conocido como propaganda) se piensa en acciones pensada en vender los logros de determinado gobernante, pero va más allá de eso. Actualmente pasamos por una situación complicada por el Coronavirus y estuve viendo los esfuerzos que está haciendo el gobierno para lidiar con esta crisis. A nivel

¿Cómo se construyeron algunos los monumentos más representativos de la CDMX?

Si hay algo que la CDMX puede presumir, es su gran oferta de destinos turísticos representativos para que todos los visitantes, nacionales e internacionales, puedan conocer más sobre nuestra historia, arquitectura y el estilo de vida de los habitantes de esta gran urbe. Y es que con sólo caminar unos cuantos kilómetros por avenidas como

MaskusPlanet Evoluciona

Cuando lancé este blog allá por Agosto de 2004 lo hice como ejercicio para refrescar lo que me enseñaron mientras estudiaba en la Universidad y motivarme a mi mismo para mantenerme actualizado en temas de Comunicación. Sabía que una vez que entrara de lleno al mundo laboral era fácil olvidarse de lo aprendido, pues cuando