Paloma Fiuza es Lay’s

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Al ver la nueva publicidad de Lay’s, pareciera que la publicidad es Paloma. Es decir, sin Paloma Fiuza posiblemente Erick Elera habría sido linchado y crucificado.

A diferencia de su participación en Inca Kola, esta vez no veo ningun sentido ni coherencia a la historia: 4 amigos están en la playa tratando de completar una palabra y de pronto ¡pow! aparece Paloma Fiuza, se arma la fiesta y mientras Erick convulsiona se anuncia una promoción.

Es tal vez idea mía pero creo que la expectativa por la visita de la linda brasilera superó ampliamente al resultado final.

Lo rescatable, es que el uso de figuras conocidas siempre es un buen gancho. Prueba de ello es la actividad programada para este domingo 24 en el MegaPlaza, donde los 2 protagonistas firmarán autógrafos. Al parecer la estrategia va por el lado de exponer lo máximo posible a las figuras. Una pena que Paloma no se quedará…¿o tal vez se están guardando un as bajo la manga los de Lay’s?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

coronavirus

Campañas de gobiernos en tiempo de Coronavirus

Normalmente cuando se realizan campañas de gobierno (también conocido como propaganda) se piensa en acciones pensada en vender los logros de determinado gobernante, pero va más allá de eso. Actualmente pasamos por una situación complicada por el Coronavirus y estuve viendo los esfuerzos que está haciendo el gobierno para lidiar con esta crisis. A nivel

¿Cómo se construyeron algunos los monumentos más representativos de la CDMX?

Si hay algo que la CDMX puede presumir, es su gran oferta de destinos turísticos representativos para que todos los visitantes, nacionales e internacionales, puedan conocer más sobre nuestra historia, arquitectura y el estilo de vida de los habitantes de esta gran urbe. Y es que con sólo caminar unos cuantos kilómetros por avenidas como

Tal vez es tu aliento…

Un ejemplo que no siempre hace falta grandes presupuestos para comunicar ideas efectivas y potentes. Este marketing de guerrilla fue desarrollado por Ogilvy Cape Town para Clorets.