Premio Fem TV y Antipremio Sapo TV 2009

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Una vez más el jurado del premio Fem TV anunció los ganadores para el premio FM TV y el anti premio Sapo TV, edición 2009.

La novedad este año fue declarar desierta la categoría Fem TV para el jurado (que resalta las relaciones equitativas entre géneros), aunque el público si nombró a su ganador, quien fue Huggies, con su publicidad “Una nueva vida”. La responsable fue la agencia Ogilvy (no encontré video en YouTube 🙁 así que sigan el enlace anterior).

En el caso del Sapo TV (publicidad sexista, racista y/o discriminadora) era obvia la presencia de Brahma con su campaña “Bibe con B de Brahma”, que si bien no se llevó el premio del jurado, si tuvo una mención especial. Mientras que el público si le dió los “laureles”.

El ganador de Sapo TV entre el jurado fue la publicidad del BCP “La felicidad al alcance de tu mano”.

Por el momento los enlaces no están apuntando bien en la web de Fem TV, por eso adjunto los vídeos para su correcta visualización.

Creo que acabo de ganar una apuesta con B grande 🙂

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

coronavirus

Campañas de gobiernos en tiempo de Coronavirus

Normalmente cuando se realizan campañas de gobierno (también conocido como propaganda) se piensa en acciones pensada en vender los logros de determinado gobernante, pero va más allá de eso. Actualmente pasamos por una situación complicada por el Coronavirus y estuve viendo los esfuerzos que está haciendo el gobierno para lidiar con esta crisis. A nivel

¿Cómo se construyeron algunos los monumentos más representativos de la CDMX?

Si hay algo que la CDMX puede presumir, es su gran oferta de destinos turísticos representativos para que todos los visitantes, nacionales e internacionales, puedan conocer más sobre nuestra historia, arquitectura y el estilo de vida de los habitantes de esta gran urbe. Y es que con sólo caminar unos cuantos kilómetros por avenidas como

Tal vez es tu aliento…

Un ejemplo que no siempre hace falta grandes presupuestos para comunicar ideas efectivas y potentes. Este marketing de guerrilla fue desarrollado por Ogilvy Cape Town para Clorets.