Copy&Paste: Prison Break vs Arresting Tales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Las actividades de BTL (publicidad en medios no tradicionales) normalmente buscan ser muy creativas y de alto impacto, aún mayor a la publicidad tradicional pues está dirigida a un público más pequeño y se trabaja con un presupuesto más reducido (la mayoría de veces).

Pero como no existe nada nuevo bajo el sol, es muy probable que una idea muy ingeniosa ya haya sido realizada por alguien más.

Este es el caso de Arresting Tales, un blog que pertenece al sitio ChicagoNow (espacio con blogs y noticias sobre Chicago) que lanzó esta original actividad de promoción en las calles.

Arresting Tales

Gracias a internet es facil confirmar cuando uno tiene ese presentimiento de “esto ya lo he visto antes”. La respuesta es: hace 3 años se hizo una actividad similar para promocionar la serie de TV Prison Break, en Lisboa – Portugal. La campaña fue trabajada por la agencia Torke.

Prison Break

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

coronavirus

Campañas de gobiernos en tiempo de Coronavirus

Normalmente cuando se realizan campañas de gobierno (también conocido como propaganda) se piensa en acciones pensada en vender los logros de determinado gobernante, pero va más allá de eso. Actualmente pasamos por una situación complicada por el Coronavirus y estuve viendo los esfuerzos que está haciendo el gobierno para lidiar con esta crisis. A nivel

¿Cómo se construyeron algunos los monumentos más representativos de la CDMX?

Si hay algo que la CDMX puede presumir, es su gran oferta de destinos turísticos representativos para que todos los visitantes, nacionales e internacionales, puedan conocer más sobre nuestra historia, arquitectura y el estilo de vida de los habitantes de esta gran urbe. Y es que con sólo caminar unos cuantos kilómetros por avenidas como

Tal vez es tu aliento…

Un ejemplo que no siempre hace falta grandes presupuestos para comunicar ideas efectivas y potentes. Este marketing de guerrilla fue desarrollado por Ogilvy Cape Town para Clorets.