Cambio de identidad en Profuturo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Comparto un pequeño análisis sobre el cambio de identidad visual realizado por Gabriel Rodríguez en el blog de Diseño Perú.

ProFuturo antes

ProFuturo ahora

Básicamente lo más resaltante es la incorporación del color corporativo del grupo ScotiaBank (el grupo que adquirió a Profuturo), además de la simplificación del hombrecito en el logo.

Sobre el tema del color, tal como mencionan en Diseño Perú, esto es parte de la estrategia del grupo ScotiaBank en su arquitectura de marca, al unificar todos sus productos bajo un color distintivo único.

Para resaltar este cambio se lanzó un comercial publicitario en la Tv anunciando el cambio, aunque personalmente creo que pasa un poco desapercibido el tema de anunciar el cambio de logo y cala más la idea de una nueva opción de AFP.

Para ver más detalles, visiten el blog de Diseño Perú

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

Air New Zealand y su nuevo video de seguridad en vuelos

Para las personas que al menos han viajado un par de veces en avión, habrán notado que siempre antes de despegar se presenta un video sobre seguridad, con medidas básicas sobre como comportarse durante el vuelo y como actuar ante emergencias. Este video va siempre alineado a la imagen de la empresa: serio, tradicional, eficiente.

Jennifer Aniston quiere ser viral

¿Qué pasa cuando contratas a una estrella de Hollywood como Jennifer Aniston para un comercial, y tratas de hacer una meta lectura de los personajes famosos de internet para levantar la campaña? Este es el experimento que ha lanzado la marca Glacéau Smartwater. Según la historia, Jennifer Aniston trata de hacer lo posible por levantar

Ciberactivismo en redes sociales: Caso Radio Capital

Probablemente ya es conocido por todos el caso del conductor Phillip Butters, quien hace unos días lanzó unas declaraciones polémicas con respecto a su intolerancia hacia las manifestaciones afectivas de los homosexuales. El agravante del caso fue haberlo hecho a través de Radio Capital, medio de comunicación para el cual trabaja. Todo empezó con la