Calendario de conciertos en Perú

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Aprovechando el feriado, me tomé la molestia de crear un calendario en Google con la información que regularmente se publica en la web de Conciertos Perú (con su debida autorización claro está).

Es una forma práctica de estar actualizado de todas las actividades y conciertos que se vienen. Me parece que tener una herramienta de este tipo es útil si consideramos la lluvia de artistas que nos están cayendo últimamente.

Ventajas
La ventaja de tenerlo todo metido en un google calendar es que nos da la opción de suscribirnos y hacerle seguimiento a través de nuestra cuenta de Google.

También permite pegarlo en nuestra página web o blog como un widget. También nos puede llegar en forma de notificaciones a nuestro correo, o que nos mande un mensaje al celular, o revisarlo a través de un iphone, celular con android, blackberry o ipod touch con la debida herramienta (también con esta aplicación se puede ver en cualquier navegador que acepte java)

Si desean suscribirse al calendario con su cuenta Google, solo tienen que seguir este enlace, se abrirá una ventana con la vista del calendario y en la esquina inferior derecha un botón como este , le dan click, inician sesión google y listo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

Community Management Forum 2012

El día de mañana empieza el Community Management Forum 2012, espacio para intercambiar experiencias locales e internacionales alrededor del community management, actividad que ha crecido con fuerza en nuestro país en los últimos 2 años. El foro cuenta con la participación de Ramón de León (Domino’s Pizza – USA), Fernando García (Llorente y Cuenca –

Concurso Art Digital – Tu versión del futuro

A partir de mañana Intel lanzará un concurso que nos propone mostrar nuestra versión del futuro. Se llama Art Digital tiene como objetivo mostrar por medio de vídeo, imagen o música nuestra visión sobre el futuro y la creatividad para representarlo en Internet. Esta convocatoria está abierta para personas de Colombia, Perú, Ecuador y Costa

Carta de Gastón Acurio, sobre Mistura, y las críticas recibidas

Vía Café Taipá encontré esta carta que ha publicado hace poco Gastón Acurio, respondiendo las críticas recibidas en la organización de Mistura (que deben ser la minoría en mi opinión). Personalmente considero que estuvo muy bien organizado el evento, y los problemas que pudieron surgir responde simplemente a una altísima demanda, lo cual es un