Wassup 2008

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Hace años hubo una publicidad de Budweiser que se hizo tan famosa, que pasó a ser un referente cultural. La famosa frase del wassup (what’s up) apareció parodiada en Los Simpson, Saturday Night Live, ESPN Sports Center, la película Scary Movie y cientos de versiones libres dispersas por internet.

Hace unos días se acaba de lanzar una secuela mostrando la vida de los amigos y que fue de ellos en los últimos 8 años (hola Mr. Bush). Al final se ve que es parte de la campaña política de Barack Obama que transmite el mensaje de “cambio”. Muy bien logrado.

En el vídeo pueden ver juntas la versión original y la de 2008.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

coronavirus

Campañas de gobiernos en tiempo de Coronavirus

Normalmente cuando se realizan campañas de gobierno (también conocido como propaganda) se piensa en acciones pensada en vender los logros de determinado gobernante, pero va más allá de eso. Actualmente pasamos por una situación complicada por el Coronavirus y estuve viendo los esfuerzos que está haciendo el gobierno para lidiar con esta crisis. A nivel

¿Cómo se construyeron algunos los monumentos más representativos de la CDMX?

Si hay algo que la CDMX puede presumir, es su gran oferta de destinos turísticos representativos para que todos los visitantes, nacionales e internacionales, puedan conocer más sobre nuestra historia, arquitectura y el estilo de vida de los habitantes de esta gran urbe. Y es que con sólo caminar unos cuantos kilómetros por avenidas como

Tal vez es tu aliento…

Un ejemplo que no siempre hace falta grandes presupuestos para comunicar ideas efectivas y potentes. Este marketing de guerrilla fue desarrollado por Ogilvy Cape Town para Clorets.