South Park y la musica peruana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Después de Los Simpson, ahora llega South Park con un capítulo dedicado exclusivamente al Perú.

La historia va mas o menos así:

Stan está molesto porque bandas de música folklorica peruana han invadido South Park, a diferencia de Kenny y el resto de la gente, no le gusta la música peruana, sin embargo se da cuenta que es un negocio muy lucrativo. Convence a sus amigos para hacer su propia banda (Llamas Brothers), pero tendrán que enfrentar la competencia de los talentosos peruanos.

Mientras tanto el director de seguridad nacional de Estados Unidos convoca a una reunión de emergencia, y le echa la culpa de la crisis financiera y el desastre ecológico global a las bandas de música peruana (peruvian flute band). Según su justificación, a todos les gusta la música peruana y la gente compra los CDs a precios exagerados, creando un desbalance en la economía global. A pesar de las protestas, ordena que se capture a todas las bandas en el mundo.

El ejercito carga con todos los grupos, se llevan también a Cartman y compañía. Todos son puestos en cuarentena y a punto de ser trasladados a Guantanamo.

Mientras el director se prepara para atacar Perú para erradicar de una vez a todas las bandas, descubren que los chicos de South Park no son peruanos, y les ofrecen su liberación si antes aceptan ir a Perú para acabar de una vez con la “amenaza”.

Con todas las bandas peruanas fuera de las ciudades, aparece una amenaza monstruosa que empieza a atacar el mundo…cuyes gigantes! que destruyen todo a su paso. Mientras se arma el despelote, se descubre que en realidad esto era una conspiración del director de seguridad nacional, porque los peruanos mantenían a raya a los cuyes.

Como terminará? el jueves sale la segunda parte.

Aqui el video del episodio completo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

Air New Zealand y su nuevo video de seguridad en vuelos

Para las personas que al menos han viajado un par de veces en avión, habrán notado que siempre antes de despegar se presenta un video sobre seguridad, con medidas básicas sobre como comportarse durante el vuelo y como actuar ante emergencias. Este video va siempre alineado a la imagen de la empresa: serio, tradicional, eficiente.

Película Avatar

La taquilla de Avatar en Perú

  La primera semana del estreno de la película Avatar traté de llevar a mi familia a ver la película en su versión 3D, la cual según los entendidos, es la mejor forma de apreciarla. Lo que no esperaba era lo difícil que resultaría conseguir entradas. Tuve que intentar 3 veces para conseguir sitio en