Paypal en Peru

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Me causa una gran alegría enterarme que por fin Paypal ya está habilitado para Peru.

Así es, me enteré de este suceso a través de la web de Ventana Azul, sin embargo debo hacer una corrección a su post. Según la web oficial de Paypal, desde Peru solo es posible hacer pagos (Ventana Azul afirma que además se pueden recibir). Esperemos que más adelante se pueda recibir dinero desde cuentas de banco de Estados Unidos y/o otras cuentas Paypal.

Esto representa un paso adelante para el comercio electrónico en Peru. Paypal es uno de los servicios de transacción de dinero más usado en el mundo gracias a su seguridad y facilidad de uso.

Una ventaja significativa de este servicio es la posibilidad de hacer pagos por Internet sin exponer la tarjeta de crédito o el número de cuenta de banco (Paypal es un intermediario).

Solo queda esperar que activen más opciones para nuestro país. Tal vez un buen incentivo sería si algún banco local se interesara en trabajar con esta empresa, tal como lo viene realizando actualmente Interbank con Xoom.

Mientras tanto, si alguien tiene urgencia por usar los servicios de Paypal para su negocio tendrá que conformarse con abrir una cuenta de banco en Estados Unidos.

Si alguien conoce un procedimiento sencillo y económico para hacer esto que lance el primer comentario.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

globo terráqueo

¿Qué tanto se parecen los países culturalmente?

¿Qué tantas diferencias culturales existen entre países como Corea del Sur y Afganistán? ¿o que tal Nigeria y Suecia? Las diferencias pueden parecer muy evidentes cuando comparamos extremos, pero se vuelve más difícil de distinguir cuando empezamos a ver países que bajo nuestra óptica son muy parecidos entre sí. Así como en Latinoamérica nos puede

Google Maps: averigua si el mercado de tu barrio se encuentra abierto

Si estás pensando en ir a comprar víveres en tiempo de cuarentena por el coronavirus, Google Maps puede ser un gran aliado a la hora de ver si el mercado de tu barrio se encuentra abierto. Con el pasar de los años se ha ido incorporando diversas funcionalidades a Google Maps. Empezó como un mapa

Facebook lanza su App Center

El martes estaba comentando sobre el gran potencial que Facebook tiene en el mercado móvil, y ahora sale la noticia que han lanzado su propio centro de aplicaciones. Si bien parece que fuera una alternativa a App Store (Apple) o Google Play (Google), en realidad es más un recopilatorio de apps que pueden funcionar en