El mejor amigo del hombre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

La agencia Shunya AD (Beijing – China) presenta esta serie de avisos publicitarios para la WWF (no confundir con la empresa que presenta shows de lucha libre), en la cual se presenta al mejor amigo del hombre salvando a sus amos de la muerte. El slogan dice “Salva su vida, salva la tuya”.

No me queda claro el mensaje. Tal vez es por desconocimiento del contexto chino. Lo que entiendo es lo siguiente: es un mensaje de reflexión para salvar la vida de los perros, porque ellos nos protegen de muchos peligros. Según sé, la amenaza sería que en China es común comer perro así como acá en Perú se come cuy.

Si alguien sabe más sobre el tema, que me ilustre.

guarda que viene la ola.

fuego fuego

arf arf

Visto en Ads of the World

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

coronavirus

Campañas de gobiernos en tiempo de Coronavirus

Normalmente cuando se realizan campañas de gobierno (también conocido como propaganda) se piensa en acciones pensada en vender los logros de determinado gobernante, pero va más allá de eso. Actualmente pasamos por una situación complicada por el Coronavirus y estuve viendo los esfuerzos que está haciendo el gobierno para lidiar con esta crisis. A nivel

¿Cómo se construyeron algunos los monumentos más representativos de la CDMX?

Si hay algo que la CDMX puede presumir, es su gran oferta de destinos turísticos representativos para que todos los visitantes, nacionales e internacionales, puedan conocer más sobre nuestra historia, arquitectura y el estilo de vida de los habitantes de esta gran urbe. Y es que con sólo caminar unos cuantos kilómetros por avenidas como

Tal vez es tu aliento…

Un ejemplo que no siempre hace falta grandes presupuestos para comunicar ideas efectivas y potentes. Este marketing de guerrilla fue desarrollado por Ogilvy Cape Town para Clorets.