El tema del verano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

La meta de toda publicidad es lograr que el público objetivo recuerde el aviso y la marca. La agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi hizo una genial propuesta para CTI y parece le dieron en el clavo.

Bajo el título “El tema del verano” se presenta este comercial que apela a la clásica historia de la canción que nos invade por todos lados durante el verano.

Lo genial es que ya en muchos foros se puede apreciar comentarios positivos de personas a las que ya se les pegó el tema del verano de CTI. Lo curioso es que son muy pocos los que siguen el ejemplo del chico que se pone sus audífonos al final del comercial.

Por mi parte, tomaré mis precauciones contra el tema del verano que se pega, que se pega y nunca despega.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

coronavirus

Campañas de gobiernos en tiempo de Coronavirus

Normalmente cuando se realizan campañas de gobierno (también conocido como propaganda) se piensa en acciones pensada en vender los logros de determinado gobernante, pero va más allá de eso. Actualmente pasamos por una situación complicada por el Coronavirus y estuve viendo los esfuerzos que está haciendo el gobierno para lidiar con esta crisis. A nivel

¿Cómo se construyeron algunos los monumentos más representativos de la CDMX?

Si hay algo que la CDMX puede presumir, es su gran oferta de destinos turísticos representativos para que todos los visitantes, nacionales e internacionales, puedan conocer más sobre nuestra historia, arquitectura y el estilo de vida de los habitantes de esta gran urbe. Y es que con sólo caminar unos cuantos kilómetros por avenidas como

Tal vez es tu aliento…

Un ejemplo que no siempre hace falta grandes presupuestos para comunicar ideas efectivas y potentes. Este marketing de guerrilla fue desarrollado por Ogilvy Cape Town para Clorets.