Cafe como basura

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Tómate un cafecitoVía Ad Hunt encontré esta publicidad de Brazil Café, famoso lugar en Auckland (Nueva Zelanda) para tomar café.

La intervención involucra latas para basura, disfrazadas de tazas de café gigantes con el siguiente texto “Coffee taste like crap?” (¿Café que sabe como basura?), y una flecha dirigiendo a Brazil Café para probar un mejor producto.

Además de ingeniosa, esta actividad de BTL ubicó su publicidad “por coincidencia” afuera de uno de los locales de Starbucks, a buen entendedor… 🙂 Imagino que la transnacional de color verde habrá desatado su ira divina.

¿Y para ustedes, cual es el mejor local de café?

Créditos
Cliente: Café Brazil
Agencia: Draft New Zealand
Creativos: Tony Clewett and Rob Banks

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

coronavirus

Campañas de gobiernos en tiempo de Coronavirus

Normalmente cuando se realizan campañas de gobierno (también conocido como propaganda) se piensa en acciones pensada en vender los logros de determinado gobernante, pero va más allá de eso. Actualmente pasamos por una situación complicada por el Coronavirus y estuve viendo los esfuerzos que está haciendo el gobierno para lidiar con esta crisis. A nivel

¿Cómo se construyeron algunos los monumentos más representativos de la CDMX?

Si hay algo que la CDMX puede presumir, es su gran oferta de destinos turísticos representativos para que todos los visitantes, nacionales e internacionales, puedan conocer más sobre nuestra historia, arquitectura y el estilo de vida de los habitantes de esta gran urbe. Y es que con sólo caminar unos cuantos kilómetros por avenidas como

Tal vez es tu aliento…

Un ejemplo que no siempre hace falta grandes presupuestos para comunicar ideas efectivas y potentes. Este marketing de guerrilla fue desarrollado por Ogilvy Cape Town para Clorets.