Problemas con comentarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Por alguna extraña razón no aparecen los nuevos comentarios que tratan de publicar los lectores. No he descubierto aún la razón de este problema. He preguntado en un par de foros y aún no encuentro respuesta.

Supuestamente todo el proceso corre bien al llenar el formulario de comentarios, pero simplemente no se publican los nuevos comentarios. La única excepción es cuando inicio mi sesión de administrador. En ese caso yo si puedo publicar comentarios, pero esa no es la idea.

Si alguien sabe que puede estar pasando, por favor mandenme un mensaje. En la parte de arriba de esta página hay un link que dice “Contáctame”. Eso les abrira una pequeña ventana con un formulario de contacto. No publico mi dirección de correo porque sino el spam me llovería.

Ah una cosa más: estoy usando la versión 1.5.2 de WordPress. Si, estoy considerando actualizarme a la version 2, espero eso solucione el problema, pero debo hacer todos los respaldos debidos antes de actualizar.

Info extra: Estos son los últimos 2 plugins que instalé y que precisamente personalizan las opciones de comentarios (pero no me habían causado problemas anteriormente):

1. Official Comments (personaliza un comentario cuando es escrito por un administrador.

2. Paged Comments (divide en varias páginas los comentarios de un post, útil cuando un post tiene más de 100 comentarios).

Por cierto, si, ya he probado con desactivar los plugins y hacer pruebas de comentarios…no se arregló nada.

Espero alguien pueda ayudarme.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

Nissan y KIA y el negocio del patrocinio en el fútbol

El fútbol es uno de los escaparates publicitarios más rentables para las marcas, y las de automóviles no son una excepción. Nissan y KIA, de hecho, son dos de los patrocinadores oficiales de los principales torneos en Europa, la Champions League y la Europa League. La competencia no se queda atrás, pues otras tienen acuerdos

La NBA pone en venta el último cuarto de los partidos

Los hábitos de consumo de los eventos deportivos han variado ostensiblemente desde la entrada en escena de Internet, de ahí que la NBA busque fórmulas para reactivar el interés en su propia competición. El último ejemplo es la posibilidad de comprar únicamente el último cuarto de cada partido. La competición ha llegado a acuerdo con

4 preguntas para crear una estrategia web2.0 de tu marca

Vía El Click ha muerto Cuatro preguntas para crear una estrategia web2.0 de tu marca: 1. ¿La publicidad es un medio confiable de información para tus clientes? Según un estudio realizado por Yankelowich en Estados Unidos en el 2006, el 76% de los consumidores no creen que las compañías digan la verdad en su publicidad.