Los Simpsons con actores reales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Los Simpsons Reales¿Alguna vez te has preguntado como se verían Los Simpsons en la vida real?

Hace unos meses en Inglaterra se usó actores para re-crear la clásica secuencia de apertura de la serie. Según el diario The Sun, este video cuenta con la aprobación del mismísimo Matt Groeing.

Los actores no se caracterizan por su gran actuación o su tremendo parecido a los personajes originales, pero resulta muy curioso el esfuerzo realizado para cuidar hasta los más mínimos detalles.

En mi opinión, un punto en contra es el marcado ambiente ingles: la escuela, el auto con timón a la derecha y el paisaje camino a la casa. Los Simpsons son típicamente norteamericanos y se ven raros en esta versión inglesa. Sin embargo, vale la pena el esfuerzo realizado.

Link: Video de Los Simpsons con actores reales

Tag:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

La persona más tipica del mundo

Si hicieramos un promedio mundial de las características de todos las personas, ¿cual sería el mayor grupo humano que las poseería? NatGeo responde la pregunta en este vídeo (ojo a la referencia de Perú).  

Marisa Lingerie: Espiando por el agujero

Siempre da gusto encontrar campañas originales y que no necesitan de muchos recursos para realizarlas. En este caso la agencia Fischer+Fala de Brasil planteó para la tienda de lencería Marisa una bonita campaña de guerrilla. Mientras se remodelaban las tiendas de Marisa, se decidió trabajar algo para hacerlo divertido y…mejor vean el vídeo 🙂 Así

Retardandose con Zensex

Comparto esta gráfica más que todo por el arte. Aunque la idea no está nada mal: gracias al retardante de los condones Zensex, los espermatozoides se toman una vida bastante relajada. Desarrollado por DraftFCB Mayo Perú