El bueno de Cuttlas online

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

El bueno de CuttlasPocas veces se puede lograr historias tan interesantes en base a simples monitos, tal como lo hacía Calpurnio y su famoso Cuttlas.

Personalmente nunca leí un comic suyo, pero conocí a este curioso personaje a través de la serie de animación que transmitían en el fenecido canal Locomotion (hoy Animax).

Las historias de Cuttlas son bastantes simples pero interesantes a la vez. Sus aventuras en el viejo oeste luchando contra el malvado Jak, los Cherokees y el Kukusklán me recuerdan a los primeros comics que uno esboza cuando es niño, con trazos torpes y simples.

Cuttlas es eso, un personaje que nos remite a la niñez.

El motivo que originó este post fue el descubrimiento de una web oficial para este curioso personaje. Visitenla y dejense sorprender con su sencillez.

Link: Cuttlas online

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

Who wants to be a superhero

Anoche he visto por Tv (canal Sony) lo más friki que se pueda haber creado desde “El regreso de los tomates asesinos”. Se trata de “Who wants to be a superhero”, reality show que busca al próximo superhéroe del mundo real. Conducido por el célebre Stan Lee, este programa busca entre cientos de frikis y

Tutorial de Comic

¿Siempre has estado interesado en hacer tus propios comics? Kazu Kibuishi ofrece en su website un completo tutorial. Muestra como hacerlo paso a paso, desde el boceto en lapiz hasta el arte final en formato digital. No está mal, ¿verdad?

Deja de tratar de dignificar al comic

Estuve leyendo un excelente artículo de la revisa online Cenizas titulado “Las apologías inutiles del tuerto (o “deja de tratar de dignificar al comic, idiota”)”. El autor hace una reflexión sobre el ombliguismo del mundo de los comic-fans expertos, a los cuales denomina “tuertos en país de ciegos”, en alusión al extenso conocimiento que tienen