Doujinshi de las Powerpuff Girls

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Las chicas superpoderosas algo crecidasNunca he sido un seguidor de los Doujinshi y/o Fanfiction, pero cuando uno se topa con un material realmente bueno, hay que recomendarlo.

Hace unos meses estuve revisando un website que presenta un manga/comic online con una versión libre sobre las chicas superpoderosas o PowerPuff Girls.

Lo interesante de este material creado por Bleedman es la inclusión de casi todos los personajes de Cartoon Cartoon (del canal Cartoon Network) en la historia (desde Coraje, el perro cobarde hasta Coop de Megas XLR.

El argumento nos presenta a las Chicas Superpoderosas viviendo en una nueva ciudad llamada Megaville, con algunos años encima (en la escuela primaria).

En este nuevo escenario conocerán a toda una galería de personajes de distintas series de Cartoon Network (nota: no sabía que Los Padrinos Mágicos pertenecieran a este canal).

La mayoría de historias creadas por fans en base a series exitosas nunca me llamaron la atención por tener una historia poco interesante y un diseño pobre. PowerPuff Girls Doujinshi podría ser una de las excepciones. Posee un diseño muy bien cuidado y una historia que aporta mayor profundidad que la serie original, la cual asegura muchas horas de entretenimiento.

Generalmente este tipo de materiales se desarrollan sobre series de anime (Japon) o cartoons (USA) populares y/o peliculas/series al estilo Star Wars, Star Trek, X-Files, Harry Potter, etc.

Sería interesante encontrar material con el mismo nivel de desarrollo y esmero que el de Bleedman, tal vez algún lector de este blog conozca. Mientras tanto, los invito a que lean PowerPuff Girls Doujinshi.

Link: PowerPuff Girls Doujinshi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

Who wants to be a superhero

Anoche he visto por Tv (canal Sony) lo más friki que se pueda haber creado desde “El regreso de los tomates asesinos”. Se trata de “Who wants to be a superhero”, reality show que busca al próximo superhéroe del mundo real. Conducido por el célebre Stan Lee, este programa busca entre cientos de frikis y

Tutorial de Comic

¿Siempre has estado interesado en hacer tus propios comics? Kazu Kibuishi ofrece en su website un completo tutorial. Muestra como hacerlo paso a paso, desde el boceto en lapiz hasta el arte final en formato digital. No está mal, ¿verdad?

Deja de tratar de dignificar al comic

Estuve leyendo un excelente artículo de la revisa online Cenizas titulado “Las apologías inutiles del tuerto (o “deja de tratar de dignificar al comic, idiota”)”. El autor hace una reflexión sobre el ombliguismo del mundo de los comic-fans expertos, a los cuales denomina “tuertos en país de ciegos”, en alusión al extenso conocimiento que tienen