Convocatoria: Apagon de celulares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Una cadena muy particular circula por Internet. Es una convocatoria a hacer una huelga de telefonos celulares a nivel Peru los dias 17 y 18 de este mes.

El objetivo que buscan los usuarios es simple: mejor servicio de parte de las empresas de telefonia movil, y reduccion de tarifas.

Es cierto que nuestras tarifas son altas y desde hace tiempo se espera una reduccion considerable, considerando el crecimiento del mercado en este sector. La huelga de telefonos propone no usar los celulares en esos 2 dias. Esto significaria un golpe economico considerable para las grandes empresas operadoras.

Hace mucho tiempo se intento hacer lo mismo pero con telefonos fijos. No recuerdo si se logro algo con dicha medida. Pero en otros paises la participacion ha sido lo suficientemente grande como para golpear siginificativamente a las empresas. Veamos que sucede este fin de semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

Nissan y KIA y el negocio del patrocinio en el fútbol

El fútbol es uno de los escaparates publicitarios más rentables para las marcas, y las de automóviles no son una excepción. Nissan y KIA, de hecho, son dos de los patrocinadores oficiales de los principales torneos en Europa, la Champions League y la Europa League. La competencia no se queda atrás, pues otras tienen acuerdos

La NBA pone en venta el último cuarto de los partidos

Los hábitos de consumo de los eventos deportivos han variado ostensiblemente desde la entrada en escena de Internet, de ahí que la NBA busque fórmulas para reactivar el interés en su propia competición. El último ejemplo es la posibilidad de comprar únicamente el último cuarto de cada partido. La competición ha llegado a acuerdo con

4 preguntas para crear una estrategia web2.0 de tu marca

Vía El Click ha muerto Cuatro preguntas para crear una estrategia web2.0 de tu marca: 1. ¿La publicidad es un medio confiable de información para tus clientes? Según un estudio realizado por Yankelowich en Estados Unidos en el 2006, el 76% de los consumidores no creen que las compañías digan la verdad en su publicidad.