Telefónica, demandada por estafar en las cabinas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Interesante noticia publicada en el diario El Mundo y que encontré vía Microsiervos:

Un usuario demanda a Telefónica por estafar 1,2 millones diarios en las cabinas.

Al parecer las cabinas públicas de Telefónica no sólo se tragan el cambio en Perú, sino también en España (y quien sabe donde más).

Un usuario decidió investigar desde el 2003 unas 935 cabinas telefónicas, y comprobó que no devolvían el cambio exacto, rendondeando siempre hacia arriba.

El abogado del usuario ha calculado que este sistema le genera a Telefónica una ganancia de 1,2 millones de euros diarios en las 100.000 cabinas que tiene en España.

Es la primera vez que leo que alguien decide investigar a fondo las irregularidades de los servicios prestados por esta empresa. ¿Ustedes alguna vez han tenido problemas de este u otro tipo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

Nissan y KIA y el negocio del patrocinio en el fútbol

El fútbol es uno de los escaparates publicitarios más rentables para las marcas, y las de automóviles no son una excepción. Nissan y KIA, de hecho, son dos de los patrocinadores oficiales de los principales torneos en Europa, la Champions League y la Europa League. La competencia no se queda atrás, pues otras tienen acuerdos

La NBA pone en venta el último cuarto de los partidos

Los hábitos de consumo de los eventos deportivos han variado ostensiblemente desde la entrada en escena de Internet, de ahí que la NBA busque fórmulas para reactivar el interés en su propia competición. El último ejemplo es la posibilidad de comprar únicamente el último cuarto de cada partido. La competición ha llegado a acuerdo con

4 preguntas para crear una estrategia web2.0 de tu marca

Vía El Click ha muerto Cuatro preguntas para crear una estrategia web2.0 de tu marca: 1. ¿La publicidad es un medio confiable de información para tus clientes? Según un estudio realizado por Yankelowich en Estados Unidos en el 2006, el 76% de los consumidores no creen que las compañías digan la verdad en su publicidad.