Trailer de King Kong

El King de los Kong
El gorila gigante vuelve a la pantalla grande, esta vez de la mano del director Peter Jackson y compartiendo el escenario con Jack Black, Adrien Brody y la hermosa Naomi Watts.

El 14 de Diciembre volveremos a ver una nueva versión de este clásico del cine. El gorila que se enamora de la chica y se enfrenta a la ciudad al ser sacado de su habitat. Un final triste que ya conocemos, pero no deja de motivarnos para ir a ver esta versión digitalizada.

Godzilla y King Kong bailandoSe ha sabido aprovechar bien las nuevas tecnologías, no sólo para crear un gigante en computadora, sino para promocionarlo con nuevas estrategias. A diferencia de los making off tradicionales, se ha optado por crear un diario online en el cual se han ido publicando avances en la producción, a medida que avanzaban las semanas.

El trailer oficial se encuentra ya disponible, además podemos apreciar una versión en español (de España) de la misma.

Si observan bien el trailer, verán un duelo entre lo que podría parecer King Kong vs Jurassic Park. Eso hace recordar una versión de 1963 titulada «King Kong vs Godzilla«.

En palabras del mismo Jackson, no espera hacer de King Kong un producto que supere a El Señor de los Anillos, es simplemente una película que hay que ir a disfrutar. Y eso haremos.