Trailer de King Kong

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

El King de los Kong
El gorila gigante vuelve a la pantalla grande, esta vez de la mano del director Peter Jackson y compartiendo el escenario con Jack Black, Adrien Brody y la hermosa Naomi Watts.

El 14 de Diciembre volveremos a ver una nueva versión de este clásico del cine. El gorila que se enamora de la chica y se enfrenta a la ciudad al ser sacado de su habitat. Un final triste que ya conocemos, pero no deja de motivarnos para ir a ver esta versión digitalizada.

Godzilla y King Kong bailandoSe ha sabido aprovechar bien las nuevas tecnologías, no sólo para crear un gigante en computadora, sino para promocionarlo con nuevas estrategias. A diferencia de los making off tradicionales, se ha optado por crear un diario online en el cual se han ido publicando avances en la producción, a medida que avanzaban las semanas.

El trailer oficial se encuentra ya disponible, además podemos apreciar una versión en español (de España) de la misma.

Si observan bien el trailer, verán un duelo entre lo que podría parecer King Kong vs Jurassic Park. Eso hace recordar una versión de 1963 titulada “King Kong vs Godzilla“.

En palabras del mismo Jackson, no espera hacer de King Kong un producto que supere a El Señor de los Anillos, es simplemente una película que hay que ir a disfrutar. Y eso haremos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

Trailer: Superman Returns

En junio de 2006 volveremos a ver en el cielo algo que no es un ave ni un avión. No se trata de Superman Reloaded, ni Superman Clone Wars. Superman Returns es el nombre de la nueva película del superheroe más famoso del mundo moderno. Estará protagonizada por Brandon Routh (Superman/Clark Kent), Kate Bosworth (Luisa

Hablando de Star Wars Episodio III

Ya que se ha puesto de moda comentar sobre la última película de George Lucas, aquí les paso una hilarante revisión de Episodio III hecha por Sarks del blog ADLO. Muy recomendable. Nota: No leer si aún no has visto la película. Aquí un fragmento: “Todo empieza con un secuestro, resulta que Palpatine ha sido

Posible guion Star Wars Episodio III

A pesar de faltar varios meses aún para el estreno del último episodio de la saga Star Wars, ya es posible encontrar por la web material relacionado a dicha película. Entre ellos podemos dar una lectura general al guión de lo que será la venganza de los Sith. Advertencia: Esto es un spoiler, si quieres