Superando las barreras del trabajo en equipo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Vía el boletín de la Harvard Business School encontré este artículo escrito por Lauren Keller Johnson. Son algunos consejos para mejorar el trabajo con equipos.

El reto de asumir la dirección de un equipo nunca es fácil, los que lo han vivido lo saben. Keller trabaja sobre 5 puntos:

1. Compartir tanta información como sea posible.
2. Fomentar al equipo a compartir nuevas ideas.
3. Lograr que tu gente desarrolle más alla de sus habilidades habituales.
4. Generar un ambiente divertido.
5. Ayudar a las personas a “sentir” el desafío.

Los invito a leer el artículo completo, es una buena guía para empezar a mejorar las relaciones de equipo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

Air New Zealand y su nuevo video de seguridad en vuelos

Para las personas que al menos han viajado un par de veces en avión, habrán notado que siempre antes de despegar se presenta un video sobre seguridad, con medidas básicas sobre como comportarse durante el vuelo y como actuar ante emergencias. Este video va siempre alineado a la imagen de la empresa: serio, tradicional, eficiente.

Ciberactivismo en redes sociales: Caso Radio Capital

Probablemente ya es conocido por todos el caso del conductor Phillip Butters, quien hace unos días lanzó unas declaraciones polémicas con respecto a su intolerancia hacia las manifestaciones afectivas de los homosexuales. El agravante del caso fue haberlo hecho a través de Radio Capital, medio de comunicación para el cual trabaja. Todo empezó con la

Doritos: Cheese the Taste

La agencia de comunicación A1 Perú ha desarrollado para Frito-Lay una nueva web de Doritos para Perú y Ecuador, presentando en esta ocasión un espacio musical para los jovenes. Básicamente lo más interesante del sitio web es la radio online (manejado por radiodifusion.com) que ofrece 3 canales: electro, pachanga y rock. Además de eso tiene