Supera el temor a la hoja en blanco

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Con motivo de los 20 años del Instituto Peruano de Publicidad, miembro de la IAA (International Advertising Association), Leo Burnett Perú lanza una campaña gráfica basada en la superación del temor a la hoja en blanco como principio del trabajo creativo.

Para tal fin, el equipo creativo de Leo Burnett preparó una serie de avisos que contienen la imagen en sello de agua de un monstruo cada uno, tal como si éstos “emanaran” de la propia hoja.

Pero tal vez lo más impactante es un block para los estudiantes del instituto, donde cada página es un aviso diferente, además un out-door en la calle con un rotulador al alcance de la gente para que escriba las ideas que quiera sobre el mismo.

CREDITOS:

Títulos: “Vence / Derrota / Domina / Supera a la hoja en blanco”
Agencia: Leo Burnett del Perú
Medio: Gráfica
Director General Creativo: Juan Carlos Gómez de la Torre
Redactor: Flavio Pantigoso
Director de Arte: Alvaro Ramos
Ilustrador: Percy Ríos
Contacto cliente: Guillian Morales-Oliva
Aprobación cliente: Andrés Romero

A continuación algunas muestras de esta singular campaña.

Nota de MaskusPlanet: Para apreciar mejor las ilustraciones en marca de agua, el autor de este blog ha subido un poco los niveles de contraste de las imágenes originales. Solo la foto de la primera hoja y de los blocks no han sido retocadas.

Hoja en blanco con monstruo en marca de agua Block con marcas de agua

Hoja con monstruo en marca de agua Hoja con monstruo en marca de agua

Hoja con monstruo en marca de agua Hoja con monstruo en marca de agua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

coronavirus

Campañas de gobiernos en tiempo de Coronavirus

Normalmente cuando se realizan campañas de gobierno (también conocido como propaganda) se piensa en acciones pensada en vender los logros de determinado gobernante, pero va más allá de eso. Actualmente pasamos por una situación complicada por el Coronavirus y estuve viendo los esfuerzos que está haciendo el gobierno para lidiar con esta crisis. A nivel

¿Cómo se construyeron algunos los monumentos más representativos de la CDMX?

Si hay algo que la CDMX puede presumir, es su gran oferta de destinos turísticos representativos para que todos los visitantes, nacionales e internacionales, puedan conocer más sobre nuestra historia, arquitectura y el estilo de vida de los habitantes de esta gran urbe. Y es que con sólo caminar unos cuantos kilómetros por avenidas como

Tal vez es tu aliento…

Un ejemplo que no siempre hace falta grandes presupuestos para comunicar ideas efectivas y potentes. Este marketing de guerrilla fue desarrollado por Ogilvy Cape Town para Clorets.