El poder del retoque fotográfico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

¿Cuantas veces nos hemos preguntado si esas mujeres perfectas (también conocidas como modelos y/o estrellas) que vemos en las publicaciones son reales?

Son reales, pero tal vez deberíamos reformular la pregunta: ¿lo que vemos en las fotos corresponde exactamente a la realidad? Si, pero siempre se recurre a la magia de la tecnología para transformar mujeres hermosas en mujeres perfectas (al menos para la foto).

Glenn Feron es un artista que hace posible esas transformaciones. Su negocio es el retoque fotográfico. Gracias a un buen trabajo con Photoshop logra resultados como los que vemos a continuación (haz click para agrandar las imagenes).

Halle Berry – Sin y Con Retoque
Halle Berry - Sin Retoque Halle Berry - Con Retoque

Beyonce – Sin y Con Retoque
Beyonce - Sin Retoque Beyonce - Con Retoque

Melyssa Ford – Sin y Con Retoque
Melyssa Ford - Sin Retoque Melyssa Ford - Con Retoque

Puedes conocer todo el portafolio del artista en su website.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

Creando tu Personaje de Avatar en Photoshop

Birth of an AVATAR from Peter Ammentorp Lund on Vimeo. Peter Ammentorp diseñó con Photoshop una versión Na’vi de si mismo. Hubiese sido genial si hubiera publicado un tutorial. Para los que no quieren meterle tanto punche, tienen la aplicación de Avatarize en la web de McDonalds de Irlandia.

Iconos de Social Media

[ad#Top Post 300×250] Mientras buscaba algunos recursos de diseño, encontré una colección de iconos personalizados de redes sociales. Los veo bastante útiles. Aún no se me ocurre en que usarlos por ahora, pero se me ocurre que en el futuro lo haré 🙂 Aquí el link a todos los estilos: Social Media Icons [ad#Bottom Post