De vuelta en Maskus Planet

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Durante las últimas semanas estuve un tanto alejado de mi blog, primero a partir de un viaje que realicé a Arequipa, y luego por estar ocupado realizando unos trabajos.

A partir de ahora las cosas regresan a la normalidad, seguiré con mis posts de siempre y para empezar, quiero compartir un dato interesante que encontré vía Google Dirson: Google ha anunciado el lanzamiento de su famoso buscador en 11 nuevos idiomas, entre ellos el Quechua, idioma hablado en la época del Imperio Incaico y que aún permanece vigente en Perú y Bolivia.

Con esto serían 116 idiomas que actualmente ofrece Google para sus páginas principales, entre los cuales se incluye el Hacker y Klingon.

Ir a Google en Quechua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

Nissan y KIA y el negocio del patrocinio en el fútbol

El fútbol es uno de los escaparates publicitarios más rentables para las marcas, y las de automóviles no son una excepción. Nissan y KIA, de hecho, son dos de los patrocinadores oficiales de los principales torneos en Europa, la Champions League y la Europa League. La competencia no se queda atrás, pues otras tienen acuerdos

La NBA pone en venta el último cuarto de los partidos

Los hábitos de consumo de los eventos deportivos han variado ostensiblemente desde la entrada en escena de Internet, de ahí que la NBA busque fórmulas para reactivar el interés en su propia competición. El último ejemplo es la posibilidad de comprar únicamente el último cuarto de cada partido. La competición ha llegado a acuerdo con

4 preguntas para crear una estrategia web2.0 de tu marca

Vía El Click ha muerto Cuatro preguntas para crear una estrategia web2.0 de tu marca: 1. ¿La publicidad es un medio confiable de información para tus clientes? Según un estudio realizado por Yankelowich en Estados Unidos en el 2006, el 76% de los consumidores no creen que las compañías digan la verdad en su publicidad.