Peru gana Leon de Oro en Cannes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Hace pocos días finalizó el Festival de publicidad Cannes 2005. Para la edición de este año hubo una agradable sorpresa: La agencia Leo Burnett Perú se llevó el León de Oro en la categoría Film, por el comercial “Magia”.

La primera vez que vi este comercial, por Canal N, me impactó mucho. La música sabe llenar el vacío dejado por la ausencia de diálogos, y lo compensa con creces. No hace falta ser un genio para entenderlo, pero si lo ven por primera vez, sentirán la sorpresa y el golpe emotivo en los últimos segundos. Sin duda una pieza muy bien trabajada. No es de extrañar que en Cannes fuera ovacionado por todo el auditorio.

Esta pieza publicitaria fue hecha para Ponle Corazón (fundación dedicada a recaudar dinero para los niños con cáncer). En ella se muestra a un mago callejero demostrando el poder… mejor veanlo ustedes mismos.

Ver Publicidad Ponle Corazon: Magia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

coronavirus

Campañas de gobiernos en tiempo de Coronavirus

Normalmente cuando se realizan campañas de gobierno (también conocido como propaganda) se piensa en acciones pensada en vender los logros de determinado gobernante, pero va más allá de eso. Actualmente pasamos por una situación complicada por el Coronavirus y estuve viendo los esfuerzos que está haciendo el gobierno para lidiar con esta crisis. A nivel

¿Cómo se construyeron algunos los monumentos más representativos de la CDMX?

Si hay algo que la CDMX puede presumir, es su gran oferta de destinos turísticos representativos para que todos los visitantes, nacionales e internacionales, puedan conocer más sobre nuestra historia, arquitectura y el estilo de vida de los habitantes de esta gran urbe. Y es que con sólo caminar unos cuantos kilómetros por avenidas como

Tal vez es tu aliento…

Un ejemplo que no siempre hace falta grandes presupuestos para comunicar ideas efectivas y potentes. Este marketing de guerrilla fue desarrollado por Ogilvy Cape Town para Clorets.