MaskusPlanet se cambia a Haloscan

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Normalmente las modificaciones que hago a MaskusPlanet son sutiles y el lector promedio apenas las nota. Pero en esta ocasión, me he visto forzado a hacer un cambio radical: Abandoné mi antiguo sistema de comentarios de Enetation y me he pasado a Haloscan.

¿Por qué?
Este fin de semana ocurrió un desastre con mi cuenta de Enetation y por alguna razón que desconozco, no puedo arreglar el daño. Así que en vez de esperar al servicio técnico, he aprovechado esta situación para hacer una actualización al sistema que ya estaba algo viejito. Lo sé , a veces se me da por tomar decisiones de este tipo.

Naturalmente la gran desventaja de este cambio es que he perdido todos los comentarios que habían hecho en Maskusplanet desde que se inauguró. Una pérdida lamentable, pero que igual ya se había echado a perder con lo ocurrido este fin de semana.

Lo bueno de tener ahora a Haloscan es que tengo nuevas opciones que no encontraba en Enetation: Posibilidad de editar comentarios, alerta de nuevos mensajes, autenticación de usuario gracias a gravatar y una mayor personalización del diseño.

Tengo buenas referencias de este servicio, así que espero me dure buen tiempo sin mayores complicaciones.

Por último quisiera pedir disculpas a todos los lectores que algunas vez comentaron en este weblog. Espero que esto no los desanime a seguir publicando sus opiniones.

Gracias a todos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

Nissan y KIA y el negocio del patrocinio en el fútbol

El fútbol es uno de los escaparates publicitarios más rentables para las marcas, y las de automóviles no son una excepción. Nissan y KIA, de hecho, son dos de los patrocinadores oficiales de los principales torneos en Europa, la Champions League y la Europa League. La competencia no se queda atrás, pues otras tienen acuerdos

La NBA pone en venta el último cuarto de los partidos

Los hábitos de consumo de los eventos deportivos han variado ostensiblemente desde la entrada en escena de Internet, de ahí que la NBA busque fórmulas para reactivar el interés en su propia competición. El último ejemplo es la posibilidad de comprar únicamente el último cuarto de cada partido. La competición ha llegado a acuerdo con

4 preguntas para crear una estrategia web2.0 de tu marca

Vía El Click ha muerto Cuatro preguntas para crear una estrategia web2.0 de tu marca: 1. ¿La publicidad es un medio confiable de información para tus clientes? Según un estudio realizado por Yankelowich en Estados Unidos en el 2006, el 76% de los consumidores no creen que las compañías digan la verdad en su publicidad.