Dia del pisco sour

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

El Estado peruano ha declarado el primer sabado de Febrero como el día del Pisco Sour, fecha que busca promover el consumo de nuestra bebida y de esta forma apoyar a los productores nacionales.

El día de ayer, el ministro de la producción estuvo presente en el parque de la amistad de Surco, haciendo un brindis nacional y dando inicio a las actividades para este fin de semana. El día de hoy a las 15:00 se realizará el II concurso de Pisco Sour, en el que participan los productores asistentes al festival. Las actividades continuarán hasta mañana Domingo.

Por ello hoy tenemos el pretexto perfecto para degustar nuestra querida bebida (siempre con moderación), y yo también lo haré durante la celebración de mi cumpleaños en la noche. Si, hoy cumplo 25 años, interesante ¿no?.

Por cierto, les recomiendo este weblog: Pisco , dedicado exclusivamente a este tema. ¡Salud!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

Nissan y KIA y el negocio del patrocinio en el fútbol

El fútbol es uno de los escaparates publicitarios más rentables para las marcas, y las de automóviles no son una excepción. Nissan y KIA, de hecho, son dos de los patrocinadores oficiales de los principales torneos en Europa, la Champions League y la Europa League. La competencia no se queda atrás, pues otras tienen acuerdos

La NBA pone en venta el último cuarto de los partidos

Los hábitos de consumo de los eventos deportivos han variado ostensiblemente desde la entrada en escena de Internet, de ahí que la NBA busque fórmulas para reactivar el interés en su propia competición. El último ejemplo es la posibilidad de comprar únicamente el último cuarto de cada partido. La competición ha llegado a acuerdo con

4 preguntas para crear una estrategia web2.0 de tu marca

Vía El Click ha muerto Cuatro preguntas para crear una estrategia web2.0 de tu marca: 1. ¿La publicidad es un medio confiable de información para tus clientes? Según un estudio realizado por Yankelowich en Estados Unidos en el 2006, el 76% de los consumidores no creen que las compañías digan la verdad en su publicidad.