Muriendo de calor en Guayaquil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Por fin estoy en Ecuador, y antes de llegar a Quito pasaré el fin de semana en Guayaquil. Felizmente todo ha salido bien y llegue sin novedades.

¿Que puedo decir de Guayaquil?, es una ciudad similar a Lima, tenemos muchas similitudes: la gente amistosa, el comercio, los buses locos (version grande de nuestras combis), las cabinas!!! y mucho pero mucho calor, vivo amarrado al ventilador.

La familia de una chica de Aiesec Guayaquil ha tenido la amabilidad de alojarme en su casa estos días. Estoy aprendiendo poco a poco las sutiles diferencias que tenemos entre ecuatorianos y peruanos. Es bonito conocer tan de cerca personas de otras nacionalidades y hacer de lado los prejuicios a los que la mayoría esta acostumbrado. Sin duda una gran experiencia y recien empieza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

Nissan y KIA y el negocio del patrocinio en el fútbol

El fútbol es uno de los escaparates publicitarios más rentables para las marcas, y las de automóviles no son una excepción. Nissan y KIA, de hecho, son dos de los patrocinadores oficiales de los principales torneos en Europa, la Champions League y la Europa League. La competencia no se queda atrás, pues otras tienen acuerdos

La NBA pone en venta el último cuarto de los partidos

Los hábitos de consumo de los eventos deportivos han variado ostensiblemente desde la entrada en escena de Internet, de ahí que la NBA busque fórmulas para reactivar el interés en su propia competición. El último ejemplo es la posibilidad de comprar únicamente el último cuarto de cada partido. La competición ha llegado a acuerdo con

4 preguntas para crear una estrategia web2.0 de tu marca

Vía El Click ha muerto Cuatro preguntas para crear una estrategia web2.0 de tu marca: 1. ¿La publicidad es un medio confiable de información para tus clientes? Según un estudio realizado por Yankelowich en Estados Unidos en el 2006, el 76% de los consumidores no creen que las compañías digan la verdad en su publicidad.