Cine a S/. 7.50 para la U.Lima

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Buenas noticias. Existe un convenio realizado entre la Universidad de Lima y Cinemark del Peru, en el cual todos los estudiantes de la Universidad de Lima podrán pagar solo S/. 7.50 para entrar al cine.

Iniciado el 03 de Enero, cualquier alumno de esta institución con solo presentar su carnet universitario podrá acceder a Cinemark pagando como si fuera martes (día del 2 x 1). Esto es aplicable de lunes a viernes para las funciones que empiezan entre 12 pm y 6 pm.

Hay algunas películas en las cuales no podrá aplicarse el convenio durante la primera semana, como Star Wars Episodio III, Constantine, War of the Worlds, etc.

Este convenio ha sido posible gracias a 3 alumnos de la Facultad de Comunicación, quienes trabajaron duro en el proyecto.

Felicidades para los responsables, y aprovechemos esta oportunidad visitando el cine más seguido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

Nissan y KIA y el negocio del patrocinio en el fútbol

El fútbol es uno de los escaparates publicitarios más rentables para las marcas, y las de automóviles no son una excepción. Nissan y KIA, de hecho, son dos de los patrocinadores oficiales de los principales torneos en Europa, la Champions League y la Europa League. La competencia no se queda atrás, pues otras tienen acuerdos

La NBA pone en venta el último cuarto de los partidos

Los hábitos de consumo de los eventos deportivos han variado ostensiblemente desde la entrada en escena de Internet, de ahí que la NBA busque fórmulas para reactivar el interés en su propia competición. El último ejemplo es la posibilidad de comprar únicamente el último cuarto de cada partido. La competición ha llegado a acuerdo con

4 preguntas para crear una estrategia web2.0 de tu marca

Vía El Click ha muerto Cuatro preguntas para crear una estrategia web2.0 de tu marca: 1. ¿La publicidad es un medio confiable de información para tus clientes? Según un estudio realizado por Yankelowich en Estados Unidos en el 2006, el 76% de los consumidores no creen que las compañías digan la verdad en su publicidad.