Superman dejó nuestro mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

El héroe de la capa roja y traje azul ya no existe más en nuestro mundo. No, no me refiero a un nuevo número en la serie, ni al regreso de Doomsday. Estoy hablando del superhéroe clásico de los tiempos modernos, aquel hombre que fuera un héroe delante y detrás de la pantalla grande: Christopher Reeve.

Aquel hombre quien en el año 95 sufriera un accidente al caer del caballo y quedara postrado a una silla de ruedas, falleció el 10 de octubre al sufrir un ataque al corazón debido a la complicación de un cuadro infeccioso producto de su tetraplejía.

Christopher Revé se hizo famoso al interpretar en los años 70 a Superman, y fue también quien supo plasmar en el personaje los valores de nobleza, justicia y bondad.

Tal vez ya no esté más entre nosotros, pero siempre será recordado como el gran héroe de nuestra niñez y seguirá inspirando como modelo de lucha y superación.

Superman Forever

Ir a la página de la Fundación Christopher Reeve

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

Nissan y KIA y el negocio del patrocinio en el fútbol

El fútbol es uno de los escaparates publicitarios más rentables para las marcas, y las de automóviles no son una excepción. Nissan y KIA, de hecho, son dos de los patrocinadores oficiales de los principales torneos en Europa, la Champions League y la Europa League. La competencia no se queda atrás, pues otras tienen acuerdos

La NBA pone en venta el último cuarto de los partidos

Los hábitos de consumo de los eventos deportivos han variado ostensiblemente desde la entrada en escena de Internet, de ahí que la NBA busque fórmulas para reactivar el interés en su propia competición. El último ejemplo es la posibilidad de comprar únicamente el último cuarto de cada partido. La competición ha llegado a acuerdo con

4 preguntas para crear una estrategia web2.0 de tu marca

Vía El Click ha muerto Cuatro preguntas para crear una estrategia web2.0 de tu marca: 1. ¿La publicidad es un medio confiable de información para tus clientes? Según un estudio realizado por Yankelowich en Estados Unidos en el 2006, el 76% de los consumidores no creen que las compañías digan la verdad en su publicidad.