Campaña “Declaremos Lima Antitaurina”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Desde hace un tiempo atrás viene circulando por cadenas de e-mails, una campaña para declarar a Lima como ciudad Antitaurina. El objetivo es erradicar esta antigua costumbre que se sigue celebrando en la plaza Acho.

Si eres de los que está en contra de este tipo de espectáculos, hay una página web llamada Anima Naturalis desde la cual se está dirigiendo está campaña. Se pretende reunir 100,000 firmas y presentarlas al alcalde de Lima, con lo cual se seguiría el ejemplo de otras ciudades como Barcelona, Olot y Manlleu.

¿Se logrará el objetivo? El tiempo lo dirá.
Si quieres unirte a la causa entra a:

Página Web de Anima Naturalis

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Jonathan

Acerca de mí

Jonathan Sanchez

Sígueme en redes

Otras publicaciones

Nissan y KIA y el negocio del patrocinio en el fútbol

El fútbol es uno de los escaparates publicitarios más rentables para las marcas, y las de automóviles no son una excepción. Nissan y KIA, de hecho, son dos de los patrocinadores oficiales de los principales torneos en Europa, la Champions League y la Europa League. La competencia no se queda atrás, pues otras tienen acuerdos

La NBA pone en venta el último cuarto de los partidos

Los hábitos de consumo de los eventos deportivos han variado ostensiblemente desde la entrada en escena de Internet, de ahí que la NBA busque fórmulas para reactivar el interés en su propia competición. El último ejemplo es la posibilidad de comprar únicamente el último cuarto de cada partido. La competición ha llegado a acuerdo con

4 preguntas para crear una estrategia web2.0 de tu marca

Vía El Click ha muerto Cuatro preguntas para crear una estrategia web2.0 de tu marca: 1. ¿La publicidad es un medio confiable de información para tus clientes? Según un estudio realizado por Yankelowich en Estados Unidos en el 2006, el 76% de los consumidores no creen que las compañías digan la verdad en su publicidad.